El Instituto de Microelectrónica de Sevilla  contribuye a la formación de manera muy activa. De hecho, el IMSE-CNM colabora a la formación práctica del alumnado en diferentes etapas formativas: grado, máster y doctorado.

 

Grado: Los estudiantes de grado de la Universidad de Sevilla pueden realizar Prácticas en Empresa en el IMSE. Si estás interesado, ponte en contacto con algún profesor de la Universidad de Sevilla adscrito al IMSE, o bien contacta a través de nuestro formulario.

 

Máster:  Los investigadores y profesores del IMSE imparten docencia en el Máster Universitario en Microelectrónica: Diseño y Aplicaciones de Sistemas Micro/Nanómétricos. El máster forma parte del catálogo de másteres oficiales de la Universidad de Sevilla y está concebido para cursarse completamente online. Todas las asignaturas (salvo las prácticas en empresa) se cursan online. Más información sobre el máster y las prácticas en empresa puede ser encontrada aquí. Con respecto a la normativa aplicable a las prácticas de empresa puede ser consultada la Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Sevilla  y la Normativa de Prácticas de la Facultad de Física.

 

Doctorado: Los doctores que forman parte del personal investigador del IMSE pertenecen a dos programas de doctorado de la Universidad de Sevilla, dentro de los cuales dirigen tesis doctorales enmarcadas en las líneas de investigación del instituto.