Plan de Trabajo

Para conseguir los objetivos el plan de trabajo se organizará en seis grandes hitos:

1. Gestión del proyecto. Para asegurar los niveles de calidad de los resultados del proyecto se está realizando un seguimiento continuo de las actividades y su ejecución, la coordinación del plan de trabajo y de los participantes en el proyecto.

2. Diseño hardware de cripto-módulos basados en PUFs. Se están desarrolando cripto-módulos basados en PUFs, que dotan al sistemas  de visión de identificadores únicos y no suplantables porque se generan a partir de la naturaleza intrínseca de su hardware constitutivo.

3. Diseño de cripto-módulos biométricos. Los cripto-módulos que se están diseñando incorporarán biometría multi-modal, por loque se dota al sistema de visión de la privacidad que desee el usuario.

4. Integración de un cripto-módulo en un ASIC. Se está diseñando un circuito integrado de aplicaciones específicas (ASIC) que proporciona primitivas criptográficas asociadas a dispositivos y/o usuarios.

5. Diseño de módulos criptográficos para vídeo. Se están desarrolando sistemas empotrados de visión capaces de extraer regiones de interés (ROIs) en las imágenes y realizar cifrado y autenticación.

6. Desarrollo de un demostrador. En la etapa final del proyecto, se desarrollará un demostrador basado en un sistema empotrado de visión que use las primitivas proporcionadas por el ASIC para cifrar y autenticar vídeo.